Ads by Google

lunes, 22 de septiembre de 2008

Actividades

.....Margarita cuenta con una gran oferta de actividades turísticas, entre las mas importantes destacan por supuesto las que tienen que ver con el mar y los deportes extremos.
Buceo. Por sus calidas aguas, así como la diversidad de ambientes submarinos Margarita y sus archipiélagos son destinos inmejorables para esta actividad. Sitios como Los Frailes, un grupo de pequeños islotes que forman piscinas transparentes o El Farallón, formación rocosa ubicada a 5 Km. de la Bahía de Pampatar son excelentes para practicar el buceo o realizar snorkel, estos lugares reciben muy poca lluvia durante todo el año haciendo que sus aguas sean extremadamente cristalinas hasta los 30 metros de profundidad. Existe además en la isla toda la infraestructura necesaria a nivel de centros de buceo autorizados con los que podrá realizar excursiones así como todo el equipo que pueda necesitar para disfrutar de las maravillas submarinas.
Parapente. Si buscas emociones esta es una actividad ideal para ti, es usual observar estos saltos desde las montañas cercana a las playas aprovechando los vientos y las corrientes térmicas.
Bungee. Si deseas deportes aun mas extremos, en Playa el Agua puedes practicar Bungee, para muchos es una locura otros solo observan mientras deciden si se atreven pero para los que lo practican es una experiencia única donde se desborda mucha adrenalina.
Ultralivianos. Si quieres conocer la isla desde el aire y disfrutar de las mas hermosas vistas de la isla debes volar en uno de estos "pequeños aviones", que vuelan a baja altura para que puedas observar sus playas y poblados desde una privilegiada vista, no olvides tu cámara porque las tomas son increíbles.
Cabalgata. No hay nada mas romántico que cabalgar con tu pareja a orillas de una playa de arenas blancas al atardecer, es casi una escena de película de los años cincuenta un sueño hecho realidad.
Jeep Safari.
Si lo que le gusta es la aventura y conocer parajes casi vírgenes debe tomar uno de estos tours donde disfrutara de un día completo de desiertas y solitarias playas de la península de macanao. No deje de visitar el Museo del Mar, así como playa El Saco en el norte de Punta Arenas en el sudoeste y contemplar la puesta del sol en la playa La Pared.

No hay comentarios: