Ads by Google

lunes, 22 de septiembre de 2008

Playas

.....Playa El Agua: Sus 4 Km. de fina arena, adornados con cientos de palmeras, la variedad de restaurantes típicos, tiendas de artesanía y los servicios para la práctica de deportes acuáticos y del ultraliviano, la hacen la playa más famosa de Margarita. Digno de destacar, el excitante paseo en ultraliviano desde Playa El Agua, avistando esta fantástica costa.
.....Playa La Caracola: La más accesible desde Porlamar, cercana a los grandes hoteles y condominios turísticos. Su oleaje es suave. Diariamente, los amantes del jogging, patinadores y ciclistas se dan cita en este lugar.
.....Playa La Punta, Isla de Coche: Luego de una hermosa travesía de 30 minutos, en lancha o en catamarán, se llega a esta tranquila playa de 2.800 mts. de arena blanca. Servicios: hoteles, restaurantes, alquiler de sillas, toldos y equipos de windsurf.
.....Playa Zaragoza, Pedro González: Una franja cálida de arena de precioso paisaje. Está ubicada frente a un malecón, con casas de vivos colores de arquitectura colonial, convertidos en su gran mayoría en estupendos restaurantes.
.....Playa Parguito: Favorita de la mayoría de los margariteños por sus constantes vientos y fuerte oleaje, esta playa, bordeada de lindas palmeras, es el lugar ideal para la practica de surf. Servicios: restaurante, toldos y sillas, baños, estacionamiento, duchas.
.....Playa La Pared: Espectacular playa de azules aguas y blanca espuma, es conocida por sus magníficos atardeceres y por su tranquilidad. No posee sombra ni servicios de playa pero cuenta con un restaurante que también sirve de mirador.
.....Playa el Yaque: Con una extensión de más de 2.000 mts de longitud y fuertes vientos, se ha convertido en uno de los sitios favoritos para los aficionados del windsurf, es escenario de competencias internacionales, y kitesurf. Servicios: hoteles, posadas, alquiler de toldos y sillas, restaurantes.
Margarita, junto con las islas de coche y Cubagua conforman el único estado insular de Venezuela, donde el encanto de la naturaleza virgen hace perfecto juego con la mas sofisticada infraestructura turística y de entretenimiento.
La colonial Asunción es la capital de este estado además de otras importantes ciudades como Porlamar (que se ha convertido por excelencia en centro de actividad comercial y turística), Juan Griego (famosa por sus hermosos atardeceres, donde las parejas disfrutan a plenitud), Pampatar y El Valle, considerado la capital religiosa del Oriente del país y donde se encuentra el santuario de la Virgen del Valle patrona de Oriente, de los marinos y de la Armada Venezolana.
Margarita ofrece a sus visitantes sol, trópico y calor humano, playas de kilómetros de azul profundo. Su gente amable con su particular hablar rápido son los mejores anfitriones a la hora de recibir al viajero.

No hay comentarios: